Capítulo 2

Sonó tu movil...

Tu: Aló...

XxX: (tu nombre), ¿Estás en casa?

Tu: ammm sip...(Reconociendo qe era Santiago)xD

Santi: Puedo ir en un rato?Sam ya me contó y me encantó la idea:D

Tu: Claro:D, te espero entonces?

Santi: Si, iré a ver un encargo y paso por allí enseguida^^

Tu: Ok bye ( cuelgas)

Comes algo rápido, por lo visto tus padres tampoco llegarían hoy a comer. Subiste a tu habiatcion te cambiaste la polera y bajaste a la sala a matar algo el tiempo mirando television mientras esperabas a Santi.

A los 15 min..

(Timbre)...Vas a abrir y era Santi:)

Santi: (Tu nombre):D:D

Eso era algo que adorabas en Santi, siempre estaba sonriendo fuera lo qe fuera qe le estuviera pasando

Tu: Santi:D

Te abrazó fuerte mientra te daba una vuelta en el aire

Tu: Pasa:)

Fueron a la sala, apagaste la televisión y prendiste el stereo.

Santi: Entonces ¿Cómo lo decidiste?

Tu: mi madre lo propuso, lo pense bien y vi que no era mala idea^^

Santi: Pues a mi me encanta la idea además... puede qe me anime a estudiar algo por allá:)

Tu: Sería genial los tres juntos:) aunqe Sam tiene otros planes..u.u

Santi: Lo sé u.u, la tendré vigilada¬¬...Dejamelo todo a mi;)

Tu: jajajjaa y qe harás para detenerla?

Santi: Curiosaaaaaaaaa!! igual no te lo diré, arruinaría la sorpresa del momento >:)

Tu: jajajjaa uiiiiii qe miendoooo(Sarcásticamente) ok no me lo digas..¬¬ jum!!

Santi: Jajaja Dios! como te llegas a enojar por esoo??, pero me encanta cuando lo haces...^^

Tu: u.u ok ok y...¿Cuales son tus planes en Alemania? Me refiero...¿Tienes ya algo concreto pensado?

Santi: Mmm, pues no...creo qe por eso evine me conoces y pensé qe podrías ayudarme en eso..u.u

Tu: Ok okxD...Déjame pensar:)...(Pensando)mmmm...

Santi: 8-)

Tu: Lo tengo:D, hasta lo qe sé eres bastante bueno en dibujo:)

Y era cierto, lo hacía bastante bien para qien no habia seguido ningún estudio profesional

Santi: Es una buena idea pero, ¿Dibujo...? Supongo qe te refieres al profesional..:l

Tu: Ammm..Sip, pero si no te gusta podriamos ver otra cosa, algo qe sea parecido...no se talvez arqitectura:), creo qe puedes llegar a ser bueno en eso^^

Santi: No lo había pensado y suena interezante:), Sabes qe administración de empresas nunca fue mi fuerte.. :l

Sí lo sabías, su padre le qiso enseñar a manejar una de sus empresas y Santiago terminó causandole una gran pérdida financiera a la empresa.

Tu: si lo sé:l, pero estoy segura qe averiguando más sobre la carrera te podrás decidir y si no es lo tuyo... pues veremos qe más podemos hacer^^

Santi: Si tienes razón, bueno creo qe ya debo irmer^^, gracias por todo:)

Tu: De qe?xD

Santi: Bueno pues ahora tengo algo produstivo para el verano...

Tu: Ahh.. Claro me olvidaba qe ya no eres del lado oscuro(Bromenando y rodeando los ojos) y ya no serás un rebelde...

Santi: qe graciosa( de pronto saltó sobre ti para hacerte cosqillas)

Tu: jajajajjaaja...Basta!!Bastaa!!xD

Te soltó y fue hacia la puerta saltando y riendo

Santi: Te llamo más tarde bruja:D(Ya bastante cerca de la puerta)

Tu: Adios Sapo^^

Cerró la puerta y fuiste a tu cuarto a leer algo, cuando de pronto escuchas la puerta cerrandose por segunda vez... :o





No hay comentarios:

Publicar un comentario