Capítulo 14

Santi te llevo unos metros mas allá pero tu ya intuías lo que el te diría...

Santi: Estas bien cierto?

Tu: (¿?) Claro que estoy bien...¿Por qué la pregunta? xD

Santi:Te he notado algo distinta desde que conociste a Bill

Tu: ¿Distinta?.. Sapo soy la de siempre

Santi: ¿Te gusta cierto?

Tu: Sant, ¿Por qué me preguntas todo esto? (Poniéndote algo nerviosa)

Santi: Estas tan distinta... Es como si brillaras todo el tiempo, solo responde me

Tu: Sabes qe yo siempre fui así y es eso lo que te extraña?

Santi: Se hace cuanto y se mejor qe nadie porque dejaste de hacerlo , sabes qe siempre estuve allí y de pronto es como si tu hubiera vuelto el color...

Tu: Lo sé y sabes que te lo agradezco muchisimo, aun te lo debo de cierto modo...y no tiene nada extraordinario, estoy exactamente igual que hace unas semanas...

Notaste que Bill los miraba desde lejos, pero no era una mirada cualqiera parecía estar preocupado...por ti. Le sonreíste y volviste a mirar a Santi.

Tu: Volvamos con los demás, hablaremos de esto más tarde y no te preocupes todo será como antes te lo prometo...

Santi: Sabes qe me encanta verte así, lo extrañaba y necesitaba qe volvieras bruja...^^ (Te dio un abrazo)

Tu: (lo abrazaste)- Te quedaste pensado por un momento...¿Enserio a los demás les gustaba verte apagada de nuevo?

Fueron hacia los demás y aqellos chicos qe vieron, ya estaban muy cerca...

Tom: Andreas! Al fin llegaste!...Chicos les presento a Andreas es nuestro mejor amigo desde que eramos peqeños

Sam, Santi & Tu: Hola^^

Andreas: ¿Qué tal? (:

Bill: Hey, no sabía qe vendrías (Dándole un abrazo, pero notó a alguien detrás de él) Y..¿Quién es ella?

Andreas: Pues Tom me invitó, Perdón si no te avisé xD
Detrás de Andreas apareció una chica...

XxX: Hola, ¿Cómo están?^^

Santi, Sam y Tu se qedaron totalmente petrificados, los ojos de Sam y los tuyos saltaron de inmediato hacia Santi...

Santi: (Dando un paso hacia el frente)

Tu: (Susurándole) Santi no! (Lo tomaste del antebrazo al igual qe Sam y lo hicieron retroceder hacia ustedes)

Era increíble, demaciado irreal...La chica era hermosa. Se veía tan tierna y dulce, pero era demaciada coincidencia...

1 comentario: