Lo siento muchísimo...

Sé qe no tengo como disculparme ni justificar el tiempo qe no he publicado,
Aunqe ahora tengo el tiempo igual de peqeño qe antes, haré un esfuerzo enorme y trataré de publicar cada martes por la mañana, me temo qe esta temporada se alargará algo más de lo qe esperaba pues quiero guiarla con un buen motivo...les prometo unos momentos geniales durante la primera tempora.
Quiero agradecerles de nuevo por el tiempo que han esperado y pedirles disculpas mil veces más...Parece qe ya es un año y paré justo cuando supe qe ellos pisarían mi país, es por ello y por ellos qe me inspiré, no saben lo hermosos (literalmente hablando y no como Fan) que son en persona, Bill tiene la piel más perfecta qe he visto en mi vida, Tom es altisimo igual qe Bill y si no estuviera tan enamorada de Bill podría haber jurado qe me enamoraba de Tom jajaj, Georg? Wow su cabello me dejó abrumada qe estilo y qe cuerpo ¡Dios! jamás me hubiera cansado de verlo...y pues Gustav...Algo subidito de peso, y aunqe no hizo en el concierto sus típicas olas, nos arrojó agua y botellas ¬¬ jajaja no bromeo fue muy raro xD
Bueno perdón una vez más y prometo publicar el proximo martes ¡Sin falta lo prometo!
¡Qué tengan una excelente semana! (:
Las quiero y espero comentarios (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario