Capítulo 5

Tu: :o qe sucede? Sam estas bien?:S

Sam: (tu nombre) no lo encuentro en ningun lado y si se perdio..:S

Bill: Sam, tranqila él debe estar bien, puede qe haya regresao a donde ustedes viven...

Tu: Sí, puede qe Bill tenga razón, él estará bien:)

Sam: Ok, pero será mejor qe regresemos además ya se esta haciendo tarde...

Tu: jaja Sam tranqila estoy segura qe él está bien^^

Los tres salieron del centro comercial y Bill las llevó a donde estaba su coche

Tu: Bill, enserio no es necesario(subiendo al coche mientras él abriendote la puerta del coopiloto) podemos tomar un taxi..^^

Bill: Lo hago con gusto tranqila:)(cerrandote la puerta)

Sam: (ya dentro) ya hablaremos...(mientras veia a Bill dando la vuelta)

Tu: De qe?O.o

Sam: Ya hablaremos(susurrando mientras vio a Bill entrar)

Tu: (Rodenando los ojos)

Bill: Pasa algo?

Tu y Sam: Nada:)

Bill: Ok...amm a donde las llevo?

Sam: Si no me eqivoco son 6 calles abajo de aqi, cerca de una peqeña plaza...

Bill: Bien, pues Si creo conocer el lugar^^

Cuando llegaron...

Sam: iré a ver si está adentro, descuida (tu nombre) te avisaré^^

Tu: xD está bien (tratando de abrir la puerta del auto)

Bill: Ohh, permíteme (bajandose para abrir tu puerta)

Tu: (bajando) Gracias^^

Bill: Asi qe aqi es donde vives...Lindo lugar...^^

Tu: Sip... y gracias por traernos:)

Bill: no fue problema...este (Tu nombre) me la pasé genial contigo

Tu: igual yo^^

Bill: (Acercandose un poco), pues y me preguntaba...

Tu: ...

Bill: pues si podríamos salir otro día

Tu: Claro...:D me encantaría^^

Bill: (Tomandote de las manos) te parece mañana?

Tu: Sería genial...^^

Bill: está dicho entonces, qieres ir a un lugar en especial? a donde desearias qe te lleve?

Tu: Pues aun no conoco mucho la ciudad asi qe no sabría decirte xD

Bill: jaja de acuerdo, entonces me autoproclamo tu guia personal:)

Tu: jajaja ok Sr. Guía y a donde me llevará mañana?xD

Bill: Eso es sorpresa (tu nombre) lo sabrás mañana...Paso por ti a las cuatro?(Soltando tus manos para darte un beso en la mejilla)

Tu: ok, si perfecto^^

Bill: bueno, debo irme cuidate

Tu: Lo haré tu igual si? y mil gracias denuevo^^

Bill: (cerrando tu puerta y subiendo a su coche) Adios^^

Tu: (Trantando de abrir tu puerta de la casa pero se atracóxDD) Adios^^(abrió y entraste sin mirar atras)

Cuando entraste Sam y Santi te esperaban sentados en las escaleras, habian estado escuchando todoxD

Tu:(entraste sonriendo sin haberlos visto mientras colgabas tu bolso en el perchero)

Santi: (tosiendo) así qe uno de los Kaulitz no?._.

Tu: O.o ¿Cómo..? ( te diste cuenta de Sam) Entiendo...lo conocí en la tienda de ropa de hom..en una tienda^^

Sam: Ya le conté todo:D

Tu: jaja ok... Oigan ya dejen de mirarme asixD

Sam y Santi: Te mirabamos?(Ambos mirnadose)O.oxDDD

Tu: ¬¬... Ahora Santi me contarás Donde rayos estabas... nos preocupamos muchisimo..

Santi: espera espera... de Sam lo puedo creer pero de ti? jajaa qe sepa has estado super entretenida con... asiii tu "Sr. Guía"xDD

Tu: primero no me cambies de tema¬¬ y segundo porqe escuchaban trás la puerta?¬¬

Sam y Santi: Nosotros?xD

Santi: eso de escuchar tras la puertas suena muy feo...no hermanita?xD

Sam: sip, prefiero la expreción haber pasado por aqi y de casualidad haber escuchado..xD

Tu: ¬¬

Santi: ya brujaaa no te lo tomes tan ens erio;) y nos cuentas qe paso?*.*

Tu: bueno..:)...(dandote cuenta denuevoxD) pero ya lo saben todo¬¬

Sam: Error...no sabemos nada de como lo conociste;) y porqe lo conociste antes qe yoooooo?¬¬

Tu: será porqe yo no coqeteo con los dependientes de la tienda?^^

Santi: ya hablaremos de eso..¬¬(a Sam)..pero como lo conociste?de qe hablaron?*.*

Tu: Pues estaba en la tienda viendo unos polos o camisas...y se lo iva a mostrar a Sam...y restrocedí sin ver y casi me caigo por ello u.u y fue él qien me sujetó...

Sam:(te interrumpe u.u) entonces él ya estba en la tienda y no nos dimos cuenta?O.o

Tu: Sip, me dí cuenta qe era él pero decidi qe era mejor actuar normal, total es como cualqier otra persona...como cualqiera de nosotros...^^

Santi: y porqe la terminó trayendo él?

Tu: Pues...

Sam: (te interrumpe denuevoxD)él se ofreció, no es lindo?*.*

Tu: u.u sii.. y qedamos para salir mañana, supongo qe podemos ir todos...^^

Santi: Yo si lo qiero conocer, además las tengo qe proteger de cualqiera;)

Tu y Sam: ¡Él no es cualqiera ¬¬!!!

Santi: u.u Ok ok lo siento...

Tu: Bueno iré a mi habiatación, me daré un baño:)

Subes y empiezas a ordenar tu ropa en fin todas tus cosas dentro de los cajones, vas a bañarte y cuando sales tu movil suena de pronto...

Tu: O.o....









No hay comentarios:

Publicar un comentario