Capítulo 6

Tu: qe raro...(contestas) Hallo?

XxX: hola...(tu nombre)?

Tu: Si...¿Qien es?

XxX: Soy Bill^^

Tu: :o¿Cómo conseguiste mi número?

Bill: Se lo pedí a la vendedora mientras recogías el paqete^^

Tu: Jajaj ^^ Me dirás ahora a donde me llevaras?

Bill: Ya te dije es sorpresaxD

Tu: Rayos..:l...xD Ammm qeria preguntarte algo...puedo?:)

Bill: ¿Claro qe será?

Tu: Estaba pensando si podríamos salir los 4 Sam, Santi tu y yo^^...

Bill: Claro..^^ creo qe fue por eso qe te llame xD, creo qe ahora seremos 5 xD

Tu: :o ¿qien vendrá?

Bill: Amm...Tom qiere ir tambien u.u

Tom: (detras de Bill) Dejame hablarle:D:D

Tu: xD es él?

Bill: Sii.. u.u qiere hablarte puede?

Tu: xD Claro^^

Bill: (pasandole el movil) se amable:l

Tom: Siempre;)...( a ti) Amm hola?*.*

Tu: Hola^^

Tom: asi qe irás con nosotros mañana a villa..(Bill dandole un codazo) auaa!! hey dolió¬¬

Tu: xD Estás bien?

Tom: sii solo qe se me olvidó qe era sorpresaxD. Lo siento u.u ( a Bill)

Tu: no sabia qe ivas tambien^^ será genial conocerte^^

Tom: Sí :) será genial conocer tambien a la chica de la qe habla Bill desde qe vino :l me tiene harto u.u no lo tomes personal claro^^

Tu: Jaja tranqilo^^

Tom: entonces te vemos mañana supongo:)

Tu: Sip:)

Tom: mmm te pasaré a Bill un placer:)

Tu: igual^^

Bill: Gracias ( a Tom) xD Lo siento es algo intenso aveces u.u

Tu: jaja me cayó bien despues de todoxD

Bill: Segura?O.o yo qe tu no sacaría conclusiones adelantadas...

Tom: (desde el fondo) Los estoy escuchando ¬¬

Bill: Jaja vez?

Tu: xD

Bill: por cierto como esta San...Sal...

Tu: Santi?xD

Bill: Sii élxDD

Tu: pues aun no hablado acerca de donde a estado, me cambió el tema¬¬

Bill: pero esta bien imagino...

Tu: sii y gracias por preguntar... amm estoo, debo ir a cambiarme acabo de salir de la duchaxDD

Bill: Amm claro disculpa u.u te llamaré mañana^^

Tu: Ok bye cdt^^

Bill: igual^^

Tu: (cuelgas) wow..

Sam: no esta bien qe hables a escondidas jovencita xDD

Tu: ni Santi ni tu se cansarás de espiarme cierto?u.u

Sam: como dice Santi no es espionaje si no protección:)

Tu: Santi no dijo eso..¬¬

Sam: a no?O.o

Tu: noooooo!! xDD

Sam: A pues entonces lo digo Yo:D

Tu: Jajaja iré a cambiarme u.u

Sam: Claro

Te cambiaste y luego fuiste al tocador para cepillarte el pelo y de pronto te entró un hambre inmenso y decidiste bajar a la cocina para tomar una manzana...Bajaste y viste qe Sam y SAnti veian una pelicula, asi qe tomaste la manzana y qerias subir sin interrumpirlos..^^

Estabas subiendo cuando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario