Extraa!

Chicas lo siento horroooooores..! enserio perdón, empezé la universidad hace dos semanas y estoy super atareada con tanto proyecto y trabajo, tengo reuniones y debo terminar trabajos casi a diario apenas me da tiempo de revisar mi correo, perdonenme enserio, les dejaré mi correo: cfv_92@hotmail.com, podrán localizarme aqi, trataré en lo posible de subir un capitulo más seguido perdonme enserio tengo el manuscrito pero subirlo y editarlo as u vez toma mucho tiempo, ademas de vez en cuando trato de betear a una amiga mia...asi que estoy con el tiempo justo.
Solo puedo adelantarles qe los siguientes capítulos estarán buenisimos..xD
Perdón mil vez y otras 50 mil más y denuevo gracias por estar siempre pendientes les mandaré una alerta cuando suba uno, las qiero y gracias denuevo:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario