Capítulo 8

Santi: Con qien estas?

Tu:ammm...Sola..Esqe me caí..Te llamo más tarde?

Santi: Clar...(Cuelgas)

Tu: (Te tocas los labios por un segundo y dejaste de ver a Bill) ...

Bill: Perdón, enserio no se qe pasó...yo...

Tu: (Sonriendo y a punto de reirxD)

Bill: (?) que se supone qe es taaaan graciosoo? xD (acercandose)

Tu: xD

Bill: xD Queeeee? (haciendode cosqillas mientras te abrazaba)

Tu: Nooooo!! bastaaaaxD (Abrazandolo)

Bill: que te parece si vamos regresando...Santi puede preocuparse más de la cuenta y podría salir a buscarte...

Tu: Si lo sé, amm aún saldremos más tarde?

Bill: (Aún abrazandote) Sólo si aún lo quieres...

Tu: Claro ^^

Bill: (Separándose y jalándote hacia la entrada) ^^

Ya en la entrada de la casa...

Bill: Paso por ti en Dos horas?

Tu: Perfecto^^

Bill: Ok, amm a proposito no te tomes muy enserio a Tom (Rodeando algo los ojos)

Tu: Claro..xDD (Tratando de abrir la puertaxD)

Bill: (Deteniendote) no te olvidas de algo?

Tu: Jajaj..Si (Dándole un beso en la mejilla)

Bill:... no es exacto a lo qe me referia pero es mejor..xD, Yo hablaba de las bolsas para Santi, por eso vine...xD

Sacaron las bolsas del auto y abrriste la puerta, te despediste de Bill, con otro beso en la mejillaxD

Tu: (mirandolo de forma tierna) Adios Bill ^^

Bill: Adios (tu nombre) , (subiendo al auto)

Cuando estuviste dentro no hubo nadie en casa y eso era bueno...Claro en teoria..xD

Te parecio algo raro, pero no te preocupaste...fuiste al cuarto del Santi a dejar su Polera y las bolsas a tu cuarto, solo qe habia un peqeño problema...Tu cuarto no estaba vacío...

Santi: Me explicas que hacía MIIII Polera encima tuyo y Cómo rayos la conseguiste?

Tu: (Ocultando algo las bolsas detras tuyo) mmm...pues cuando fuiste a bañarte ayer la tome pensando que haría frio pero me equivoqué asi que la dejé aqui

Santi: Bruja sabes qe te lo doy TODO, literalmente hablando... te doy lo qe quieras menos esa polera sabes lo qe significa para mi...

No te habias dado cuenta, pero cuando la viste detenidamente la reconosiste, como rayos no lo viste antes?

Hace menos de un año Hayle la novia de Santi le envió esa polera a Estados unidos cuando el fue alli por unos meses, Hayle se la habia obsequiado, se la envió por correo, justo antes que desidiera sorprenderlo con un viaje sorpresa, ella deseaba ir a verlo y lo planeó todo contigo. Ella tomó el vuelo feliz pero en apenas una hora de viaje, el avión en el que ella viajaba sufrió unos desperfectos y tuvo que aterrizar de emergencia en el mar. Todos los pasajeros de aquel vuelvo murieron y no quedó ningún sobreviviente.

Desde ese entonces y para siempre juró llevar aquella polera a cada uno de sus viajes, la amó demaciado y esa es apra el una forma de honrarla y recordarla...

Tu: Santiii...(yendo a abrazarlo) en serio disculpame no pensé, no la vi yo..

Santi: (Abrazandote) Lo se Bruja disculpame por haberte hablado así, es que sabes que es practicamente lo único que me queda de ella...

Tu: Enserio lo siento... :(

De pronto Sam entró corriendo con unas bolsas de Super..

Sam: Estoy mal o acabo de ver el auto de Kaulitz Doblar la esquina?

Santi y Tu se separan despacioxD

Tu: (mirando a Sam)

Santi: Ahora entiendo perfectamente donde estabas...

Tu: Nooo..No salí por esoo, los vi durmiendo y salí a escuchar música y Bill vino de pronto y etc etc...

Santi: No debiste darnos explicaciones ademas si estas con Bill es obvio qe SOLO hablan de música cierto?xD

Sam: A mi si debe darme explicaciones...y qiero qe me cuentes TODO acerca de ese Etc etc...;)

Santi: u.u

Tu: Lo haré luego, además vendrá Tom, y no qerras verte desarreglada..cierto??xD (Solo para que no te tocara el temaxD)

Sam: Es broma cierto??Tom vendrá?? Por Dios!! (Salió corriendo a vestirsexD)

Tu: xD

Santi: iré a Cambiarme...Sabes de casualidad a donde iremos??

Tu: xD Nooo ni idea.. :l

Santi: Ok...

SAnti fue a alistarse y tu fuiste a bañarte y te alistaste, escondiste bien las bolsas y te preguntaste porqe no llegó a preguntarte nada, bueno sabias que de todos modos si él llegaba a econtrarlas las abriria como sea.

Santi: (desde abajo) Bruja ya estas lista? Casi es Hora..

Tu: Sii ya bajo..(te pusiste algo de colonia y bajaste de inmediato)

En las escaleras casi en los últimos escalones

Tu: ¿Cómo me veo?^^

Santi: (Baboso) Linda, genial , bellisima..^^

Sam: Si si todo esoxD

Traias puesto un short blanco, un polo de tiritas rosa y una casaca delgada blanca igual... te veias lindisima.

Tu: Exagerados..

Timbre...

Sam: Yo voy...xD (Salió corriendo hacia la puerta)

La abrió...

Tom: (Tu nombre)??

Sam: Yo soy Sam...xD

Tom: Yo Tom, es un placer...(Dandole un beso en la mejilla)... amm y (Tu nombre) es tan bella como tu?

Sam: Jajaj Que dulce..

Santi: Sam quien es? (Acercándose hacia la puerta)

Sam: Amm él es Tom (Sonriendole) El hermano de Bill ^^

Tom: Un gusto (Dándole la mano)

Santi: Si si un placer( Soltandole la mano y pasando su brazo al rededor de Sam u.u) Y Bill?

Tom: Amm en el Auto me supongo...

-----------------------------------------------------------------------------------------

En otro lugar...

Bill fue hacia la parte de atras de la casa y abrió la puerta trasera para poder entrar...

Tu: (Sin saber donde él estaba) Rayos mi movil....(Subiste corriendo a buscarlo)

Bill: (Te vio y decidió seguirte) :)

Tu: (Buscando tu movil) Donde rayos estará...

De pronto alguien te toma de la cintura...

Tu: Quien?...(Volteas)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario