Capítulo 7

Santi: ( sin haberte mirado) asi qe Kaulitz te llamó?

Tu: O.o Saaaaamm!¬¬ deja de contarle todo lo qe me pasa u.u

Sam: :o Yoo?

Tu: ¬¬

Santi: (volteando) desde cuando ya no...(se qedó mirandote)

No te diste cuenta pero traias un pijama algo corta un short algo peqeño y un polo algo peqeño tambienxD

Sam: (Tronandole los dedos en la cara a Santi) te entrarán moscas..xD

Santi: amm sii..(Volviendo a ver la Tv) desde cuando ya no me qieres contar nada?

Tu: Lo iva hacer...solo qe qeria hacerlo sola...y no qe alguien te contara TODO!¬¬xD

Sam: ok ok perdón ya no lo haré mas:)...bueno solo cuando sea estrictamente necesario:D

Tu: Subieré a dormir u.u

Sam y Santi: Oki^^

Eran ya mas de las 2:30 de la madrugada y no podías dormir, por alguna razón no podías dejar de pensar en Bill, era extraño, nunca te había pasado. Trataste de pensar en otra cosa y alfin despues de mucho lograste dormir...

En la mañana..te vestiste y bajaste a desayunar, para variar Sam y Santi no se habian depsuertado aún asi qe decidiste salir a caminar un rato a la plaza del frente:). Tomaste el ipod y saliste de casa sin ver la hora...

No habia nadie en la Plaza y decidiste cantar algo en voz baja.te sentaste en una banca y urgando en tu polera encontraste tu movil. seguias cantando mientras pensabas si mandarle un mensaje a Bill o no...

Tu: (cantando) In your shadow i can shine... in you...(alguien aplaudiendo desde atras) O.o

XxX: Lo haces bien...^^

Tu: (volteas):$ Bill?

Bill: perdón por haberte asustado..

Tu: no tranqilo, pero...

Bill: (te interrumpe) Pues ayer se te olvidaron las bolas en el auto y decidí traertelas antes

Tu: me habia olvidado por completoo, no lo creas pero estaba apunto de mandarte un mensaje (alzando un poco el movil para qe lo vea)xD

Bill: jajaxD

Tu: qieres sentarte?^^

Bill: Gracias, Claro^^

Tu: amm qe hora es? mi movil de descoguró ayer, Sam jugó con el ayer y pues...

Bill: jaja dejame ver (Sacó el suyo, era hermoso) amm la 1:30?

Tu: Rayos, es tardisimo!

Bill: no me digas qe...

Tu: sii:S me acabo de levantar

Bill: xD

Tu: xD no es graciosoo tenia cosas qe hacer..

Bill:ohh, bueno si qieres puedo volver por ti mas tarde y asi las podrás terminar...

Tu: no, está bien eran cosas como ir al super y ver algunos detalles para lo de Santi tu sabes la fiesta y eso...^^

Bill: Claro..:l

Tu: qe sucede?

Bill:esqe aun no estoy oficialmente invitado...

Tu: xD (pusiste la mano en su rostro) es obvio qe lo estas es más contaba contigo para qe me ayudes^^

Bill:O.o lo dices encerio? (tomando tu mano y bajandola)

Tu: (mirandolo confundida) ohh..disuclpa si no deseas hacerlo lo entenderé^^

Bill:( sin soltar tu mano) no no es eso..simplemente qe creo qe no se me da muy bien lo de las fiestas el experto es TomxD

Tu: bueno entonces lo organizaremos con él^^

Bill: Enserio las hace geniales, como la de nuestro cumpleaños 18, no se si lo viste...

Tu: si aunqe solo un poco me pareció perfecto lo del Bar de Hielo^^

Bill: a mi me sorpendio por completo, pensó en todo^^

Sonó tu movil...

Tu: (viendo qien era) u.u

Bill: pasa algo?

Tu: nop.. pero será mejor qe corramos:P

Bill: O.o (Sin entender) de qien?

Tu: (jalandolo de la mano) genial un bosqe!:) (Corriendo)

Bill: qeeee? (Tu nombre) a donde vamos? (Corriendo)

Tu: Corrección huimos dirás, me matará cuando me encuentrexD (Tu movil sonando denuevo)

Bill: No contestarás?xD

Tu: Ven (lo jalaste tras un gran árbol)

Bill: (qedando muy cerca tuyo) no puede ser tan maloxD

Tu: (sintiendo su respiración) si lo esxD...Aló (Contestas)

Santi: (diciendo tu nombre completo muy serio) ¡¡¡¡¡¿Donde crees qe estas?!!!!!!!

Tu: (poniendolo en altavoz apenas contestaste) (a Bill) te lo adverti..u.u (a Santi)calmate no es para tanto :l

Bill: (Dándose cuenta) es la polera de..

Tu: (Asientes) Si santi entiendo perdón...

Santi: ¡No lo entiendes! es SAGRADA!!

Tu: u.u

Bill: (apoyandose en el árbol con una mano y qedando aun mas cerca de ti)

Tu: (Desconcentrandote y mirandolo)

Bill: (mirandote los labios) creo qe...

Tu: ...

Bill: (te besa suavemente)

Tu: (le sigues el beso e inconcientemente sueltas el movil para poner tus brazons al rededor el cuello de Bill)

Bill: ( apoyandote contra el ábrol te sigue besando)

Tu: ( no sabias lo qe pasaba, pero te sentias algo atraida hacia Bill, de pronto la voz de Santi los interrumpió)(te separas un poco) emm...

Bill : lo siento no debi..

Santi: (desde el sueloxD) (tu nombre) estas bien?

Tu: (recoges el movil sin dejar de ver a Bill) si estoy bien lo siento qe decias?

Santi: Con qien estas??

Tu: ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario